miércoles, 10 de junio de 2009

Hola...


Como estás? ... pensabas que no ibas a recibir alguna noticia mía? ... sí, aquí estoy, diciéndote nuevamente...como estás?
Hace días que estoy por escribirte, pero como que estuve juntando muchas ideas y ordenando todo lo mucho que me salía de adentro, y ver como decirte que te quiero mucho, que te extraño, y que extraño no saber como estás.
Te extraño, y no se como decírtelo, te quiero tanto, que no creo encontrar a nadie igual, siempre estuviste conmigo cuando te necesitaba, siempre fuiste un apoyo para mi, y nunca lo olvidaré.
Sea lo que sea, no me importa, perdí tu amor, y ni modo, no supe actuar, tal vez perdí la oportunidad de seguir creciendo contigo, y no sabes cuanto me arrepiento al no decirte la verdad, decirte lo que realmente siento.
Pero es demasiado tarde para arrepentirme, se acabó, así como si nada hubiera pasado... Creo que es lo mejor o no? Pero quedan recuerdos que siempre llevaré en mi mente y en mi corazón, y que nunca olvidare
No se si sepas que te quiero mucho y eres especial para mi. Y si lo sabes me alegro, y si no lo sabes también...
Ya te lo he dicho, siempre estoy a tu lado, compartiendo tus risas como tus momentos de profunda tristeza y soledad como cuando miras aquellas fotos que tenés en la vieja caja de zapatos, o como cuando tus recuerdos vuelan junto a aquellos rostros tan queridos que hoy ya no están para compartir contigo el día a día.
Anoche,... la que golpeó tu ventana fui yo, te mandé una suave brisa para decirte con su frescura que estaba contigo, y que te traía para tus sueños saludos, besos, risas y alegrías de aquellos seres tan queridos.
Estoy contenta porque éstos días te vi contenta, estabas pensando en lo que siempre pensás, pero de otra manera, bueno, es por eso que aquí estoy hoy, para decirte que entendí tu mensaje, y que voy a estar contigo para ayudarte en los planes que tenés, aunque no estes conmigo.
Bueno, ya me voy, te dejo y le dejo un beso muy grande, mañana también voy a estar contigo te voy a mandar brisas, susurros, aromas de muchas flores, pájaros y mariposas, y en cada uno de ellos voy a estar diciéndote lo mucho que te quiero y extraño.
Recuerda que muchas veces nos preguntamos... ¿donde podemos encontrar la felicidad ?...y muchas veces nos pasa que está muy cerca nuestro...pero no sabemos verla...

8 comentarios:

MR dijo...

me ha sacao lagrimas, me siento así, o esperando algo así, no sé...eso del amor es jodido, lo odio.
lindo post!
un beso.

cris dijo...

Brisa no se, pero nubes has mandao unas cuantas... así que sopla un poquito a ver si vuelve a salir el sol :). Besucos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

es un bellisimo post!, la verdad es que muchas veces la felicidad, está cerca, pero nosostros nos negamos a verla, pues miramos hacia otra puerta.

Un besote!

Anónimo dijo...

Al final todo pasa. Y se encuentra el amor en otra parte. Aunque pensemos q con la persona q estuvimos hace poco eramos las mas felices del mundo...

para encontrar la felicidad hay q estar preparada. Sino nunca la vamos a ver.

un beso (K)

CHOCHONA100 dijo...

Sublime...has dejado hablar a tu corazón y ahora sólo espera a que el tiempo lo cure todo o el tiempo,el día menos pensado, os vuelva a unir.No dejes de soñar porque hay sueños que se han realidad.Un fuerte beso,mi superviviente.

pao dijo...

ay lloré =(

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

sweetmadness dijo...

Muy sincero, me gusta mucho.
Besos!