sábado, 18 de julio de 2009

Andar en bicicleta...

Parece ser que andar en bicicleta es mas entretenido de lo que creia...
no es un hobby que yo tenga...
pero luego de ver alguna...
ventaja o caracteristica...
o he pensado mucho..
bueno la verdad...
no lo pense...
lo decidi...
quiero...
una...

La razon es la siguiente...


Pd. Compro bicicleta... solo si tiene los mismo efectos XD
aunque ya encontre otra forma con el mismo efecto... pero
quiero una...

5 comentarios:

Lena dijo...

una vez experimenté algo parecido. me la pido (la bici)

pao dijo...

jajajaajajajaja hay que saber usarla tambien no? jaja quiero quierooo jajaja beso

Summer dijo...

A ver como es esa bici?????? jjajaa

Tanais dijo...

niña! el video es buenisimo! jajajajaja, besitos guapa!

lau dijo...

jajaja...pucha, che..tantos años andando en bici y no me paso eso..se ve que no lo estoy haciendo bien xD


saludos!