miércoles, 27 de enero de 2010

Caso perdido...

Ainss... que soy un caos y no es q me he metido en un problema grande...
son pocas la probabilidades de meter en un lio grande...
pero mi rutinas hacen que tenga varios pero pequeños líos.

Siempre me han dicho que es por desinterés o que se yo que otra cosa.
Pues si que soy despistada y n me entero de nada cuando ando caminando..
por ejemplo hoy en clases el profesor estaba hablando mi mente volaba y no es que asi pase en todas las materias solo que el repetia lo que teniamos que leer y decidi tomar un papel suelto y escribir por adelantado el post de hoy luego ya termino y solo meti el papel y me marche... ya cuando decidi buscarlo y seguir con el ya pasandolo aqui para mi sorpresa, no estaba, se cayo nose en donde...

Y esto solo es algo pequeño que la verdad que me dolio porque le habia puesto mucho esfuerzo en plasmar las cosas metaforicamente... algo que no suelo hacer.
Esto es un sustituto de lo que me sucede con el dinero pues sin enterarme lo pierdo.

Pero de algo que debo agradecer es que de algo si me di por enterada... del encanto de su historia, el encanto de leerla. el encanto que me hechizo hasta convertirlo en el amor que es solo para ella. Me entere del brillo de sus ojos... y pues desde entonces entendí que soy caso perdido que soy una enamorada sin solución y sin interés de tener solución.

De algo sirve ser distraída porque de lo contrario creo que no me hubiera enterado de que estaba frente a la mujer de mi vida.
Pues parece que los distraídos se percatan y se enteran, no son un par de distraídos... aunque en este planeta si jajajaja... bueno he de terminar que he de ponerme algo helado en el tobio que por distraída me lo torcí... :S jajajajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pequeña distraída ;)
Mua

Anónimo dijo...

Pero no soy anónima, soy tu historia favorita :D

Anubis dijo...

Ainssssssssssssss, entre tú y la "pierdeguantes" no vamos a hacer carrera... nos pensaremos seriamente tu niña y yo el irnos de vacaciones con vosotras dos porque nos va a tocar andar vigilandoos todo el día!!!...juazzzzzzzzzzzzz... :)

Tanais dijo...

jajajaja vaya dos patas pa un banco, como diría mi abuela, os habéis juntado el hambre con las ganas de comer jajajajajjajaa

Anónimo dijo...

hola hola zolo pazo a invitarte a nueztro nuevo blog... para chicaz/oz gayz i no =)

http://d--lirium.blogspot.com/
ezperamoz te guzte i noz zigaz... =)