miércoles, 31 de marzo de 2010

Este tiempooo!!!


Ya casi no actualizo... el tiempo se ha ido volando
y no he podido adaptarme a su ritmo...
creo que se debe a las mayor responsabilidad que tengo...

Bueno que mas da... ese no es mi propósito en el post.
los minutos que marcan el reloj han cambiado su velocidad,
he cambiado la rutina pero creo que los segundos, los minutos
y las horas han hecho un complot a mi espalda sin yo enterarme...

El tic-tac en estos dias a cambiado su sonido... ya no es el mismo.
nose si eso es bueno o malo... creo que ya no lo reconozco,
pues cuando llega a su tope no me entero...

Mi cabeza anda volando, aun no conozco el rumbo que lleva...
pero me ha abandonado... por mas que la busco... no la encuentro
y el tiempo no me ayuda a recuperarle, ya que el ha cambiado...

Nose si este cambio tendrá algo que ver... con que mi corazón
tiene una dueña... única y soberana... que no hace mas que
coquetearme sin darse ella por enterada.
pero es que el tiempo que no ocupo lo ocupa ella en mis pensamiento y deseos.

Por ejemplo he tardado mucho en escribir este post y no por largo sino por estarle viendo dormir... se ve preciosa... la luz que cae en ella ilumina los rasgos que me gustan... y las imperfecciones que ella ven son las que mas me gustan...

curioso ehh!!! lo que ella cree feo y bueno para cambiar yo lo considero su atractivo... quisiera que mis besos silenciosos fueran cómplice de su sueño...
y que mis manos la tomaran... para tenerla eternamente.

Pd. nose si es bueno amar así y de esta manera pero así le amo...
Te amo mi amor precioso...

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Tu velar me hizo conciliar. Yo si que te amo preciosa.

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Que alegria verte de nuevo y más con esa sonrisa de oreja a oreja!!! xD.

¡Te quedó divino el blog, eh!!..

Un besazo.

BadMilk dijo...

Si si, ha quedado bien bonito el blog!!!

Por fin has vuelto! Y yo también!jejeje

Así que estás con un amor... pero no es correspondido? O como va... cuentame más...

Tanais dijo...

pero que lindasssssss, de verdad, nunca me cansare de repetirlo!!!

Verónica dijo...

POR FIN!!! actualizas, ya te echaba yo de menos. Recuerda el tiempo es efimero, pero tambien lo somos nosotros, aprovecha.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...