sábado, 29 de mayo de 2010

Una buena razón para escribir

Ya son 10 meses
los 10 meses mas bellos
de la vida, de la existencia.

recuerdo cada uno de ellos...
hace 10 meses recién despierta
recibo un reclamo ...
de celos...

Pregunto a que se debe...
y me encuentro con menuda respuesta...
desde hace 10 meses
que soy mas que feliz
que estoy loca
loca de amor por ella...

Que la princesa y reina, dueña y señora
de mi vida y de mi corazón
hace 10 meses
que no dejo de soñar una vida con ella.

y de pensarla junto con ella
y hace 10 meses
que mi corazon crece si parar
pues en el interior crece
y crece este amor
que es de ella y solo de ella.

hace 10 meses o mas de 10 meses
que encontré la niña mas linda de la galaxia
atrás de esos tímidos y tristes ojos
atrás de su letras y su historia
atrás de esa pantalla que solo es una barrera
que estoy dispuesta a quebrarla.

Encontré a la mujer mas extraordinaria atrás de ese
tímida personalidad que se soltó y que embobo a mi corazón...
mi amor te amo mas que nunca...
Y lo dejaría y daría todo por ti y para hacerte feliz..

la ame luego de querer robarle una sonrisa ella me robo el
corazón.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Me gustaría ponerte algo bonito pero, lo más bonito eres tu y no puedo ponerte aquí, así que te dejaré una sonrisa para que no tengas que robarla, son todas tuyas mi amor.

BadMilk dijo...

Desde luego los últimos posts son sobre estos momentos de amor y felicidad que estás viviendo... que siga así mucho más tiempo!

Felices 10 meses!!

Tanais dijo...

ya 10 meses! madre mia!!!! niña vente páca!!!! ya!!!!!