sábado, 7 de febrero de 2009

De poco en poco lo voy logrando!!!


Pues se trata de mi niña...
le he rogado ya por varios dias...

Y es que sea parte del mundo de los blogs
y ponia escusa tras escusa...
que no lograba convencerme....
hasta que hoy yo la convenci.

Resulata ironico pero verdadero que:
Ella es la que tiene talento para escribir....
y yo soy la que escribo... 
 
Asi que de poco en poco ya empezo en este mundo 
aunque me ha dicho que solo es porque me ama...
yo se que se animara a escribir...

Me ha dicho que solo es para que deje de fastidiarla...
y que solo sera para ser mi seguidora...
solo por hoy he logrado que sea:
"Muñeca rota"... asi es como se ha llamado...

Nose todavia que me dira por este post...
pero ya veremos como la he de contentar....

Pd. Caro te amo bebe linda...gracias por acceder....


5 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Pues asi de que talento para escribir no mi amor tu eres la que escribe en esta relacion y claro que tienes talento en eso, asi fue como me enamorastes... jajaja ya vi que te has dado el lujo de ventilarme... pues espero que me contentes de una forma sastifactoria...ya veremos...
te amo mi amor bello... te amo

MI HISTORIA... dijo...

Pues con vuestro permiso le leeré, bienvenida :) una sonrisa os mando una sonrisa, la primera en mucho tiempo.
Muxux

Veratz dijo...

MH... gracias por darle la bienvenida talvez asi se anima... me alegra oirte lo de la sonrisa... animo eh!!! mmm por cierto nose si te ha caido lo que te mande... cuidate

Muñeca rota simplemente te amo...

Veratz dijo...

pd. Se me olvidaba MH si te falte a respeto o ne te gusto lo q te mande perdon :$ no es mi intencion...

MI HISTORIA... dijo...

Me llegó lo que me mandaste, Gracias, No me faltaste para nada al respeto, todo lo contrario, además fuiste sincera y eso se agradece. Y me gustó de verás, reflexioné.
Muchas gracias, un Muxu fuerte.