martes, 10 de febrero de 2009

Todo apunta a que no es buena semana...


Pues como que mis animo se estan tomando un descanso...
y a eso sumarle que la semana de mal a peor...
pero dicen que no hay mal que dure 100 años.

Pues con el estudio solo tareas tienen en mente...
y mi cabeza que no da y anda divagando,
nose en que galaxia aterriza...
por mas que trate de concentrarme no lo logro...

Estoy cansada de pensar... y pensar,
ojala se pudiera desconectarme de mis pensamiento...
estoy en clases pero no estoy ahi,
llego a casa y ella logra que aterrize por un momento.

Pero luego otra vez me he perdido....
y voy al planeta del olvido.

No tengo ganas de nada...
si respiro es porque es inconsiente.
Mi novia me dice que aterrize,
y me da una dulce sonrisa.

Cuanto me gusta su sonrisa...
me contagia por un rato,
pero luego se esfuma...

Tengo millones de cosas que hacer
y no tengo idea de donde comenzar...
ella dice que empieze por anotar,
lo hago pero al ver la lista no lo quiero hacer.

Sus manos recoren mi espalda para tranquilizarme,
veo su esfuerzo para que me alivie.
Sus gestos me enamoran cad vez mas,
y hace que no la deje de amar...

Me deja un rato a solas...
como que adivinara que eso deseo,
luego regresa y me acompaña...
sin decirme nada...
como que supiera que no queria hablar.

Creo que lee mi mente...
porque sabe cuando dejarme a solas y cuando acompañarme en el silencio...

Pd. Gracias mi amor por tus sonrisas... te amo como no tenes idea...

6 comentarios:

Mireia dijo...

a intentar descansar la mente...

Veratz dijo...

una mas: no puedo trato todo lo posible pero tengo mil cosas por resolver... creo que ya olvide como se hace...besos

Betta Real dijo...

Te entiendo, antes de terminar la universidad había momentos en lo que de plano no podía ni conmigo misma, me sentía tan agobiada que tenía ganas de llorar de la nada y de plano tirar la toalla.

Pero ánimo, lo que no mata sólo fortalece. Intenta salir a caminar a un lugar con muchos árboles y aire fresco, hace mucho bien.

Muñeca rota dijo...

Mi vida para eso estoy para que tu carga sea mas ligera... ya veras que ya se te pasa y sabes que estoy contigo para cualquier cosa... te amo...

MI HISTORIA... dijo...

Ay ayer hice un coment aquí y no se dónde se fue jajaja Si es que se me cae esto de internet y si me descuido luego no salen los comentarios, tengo que tener más cuidado jajaja.
Más o menos te puse que hicieras caso a tu chica y que descansaras un día y luego a por esa lista de cosas porque si no, ni haces, ni descansas. Y que te dejes mimar mucho.
Muchos besos muchachita ;)

Veratz dijo...

jajaja el coment debe de andar todavia en envio.. pero gracias...pues la verdad ya he descansado un poco pero lo malo es que mi niña se ha ido de viaje el dia de hoy :( pero ya estamos avanzando... ya van mejorando las cosas...gracias y besos y espero que sigas con tu terapia de :) :) :)...