viernes, 13 de marzo de 2009

Deje de creer en la amistad y ahora como hago...


Tiempo atrás toda persona que me veía a los ojos,

Veía en ellos un libro abierto.

 

Pero hoy ese libro esta cerrado y bajo llave…

Sus hojas se encuentran desgastadas y sucias…

y su ausencia, en el estante, es mayor que antes.

 

Mano por mano ha pasado y eso lo ha dañado,

casi  nadie lo ha terminado de leer…

por ello mas primeras paginas son las maltratadas…

ya que luego lo dejan tirado... en el pleno olvido.

 

No he de negar…

Que si hay personas que logran leerlo todo…

claro, han sido pocos los que han sacado provecho,

y en sus páginas se han deleitado…

en las viejas maltratada y las que no han sido ocupadas.

 

Luego de ello. el libro se ha cerrado y esta bajo llave,

ya que esta clausurado por mal uso que le han dado…

y por mas que se trate ya no es leíble…

 

Hoy ando en búsqueda, de la llave…

y así poderlo dejar en libertad…

aunque, pueda que sus páginas terminan desechas,

por algún otro lector y nuevas manos.

 

Así es como el libro teme…

teme a la mano amiga…

y ha dejado de creer en la amistad.

Y hoy que trata de volver a creer algo se lo impide.

 

Busco la llave para ello… pero no la encuentro…

me la pide, porque desea entregársela a alguien…

Pero es que nose ni por donde empezar a buscarla…

 

El libro desea que sea nuevamente abierto pero a la vez teme a dejar de existir…

Ando en búsqueda de la llave para entregársela a alguien especial…


7 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Si te han hechi¡o daño es normal que te protejas pero siempre debes de seguir adelante y aunque te muestres con precaución mostrar tus páginas. sino cómo las vamos a leer? y si, ya se que el contenido de esas páginas se puede utilizar para hacerte daño pero es un riego que hay que correr de eso no estamos libres ningun@.
O piensas que a mi no me ha hecho daño?
Más años que tu tengo y mucho más daño he recibido, te aseguro que hasta el punto de eliminarme por completo pero aqui estoy, siempre hay alguien que es capaz de verme como un ángel aunque no lo sea.
Besos preciosa

pao dijo...

te entiendo y me encanta como lo contaste...ami me pasaron miles de cosa pero se que siempre hay algun buen amigo

es logico que uno cree un escudo para protegerse de todo y de todos pero todo llega..y la amistad es escenacial.. besotes y fuerzas

Mireia dijo...

es difícil volver a creer cuando hemos perdido la confianza en nosotras mismas. yo intento volver a creer en el amor y me está costando horrores

Verónica dijo...

No dejes de creer, como decian en el Pais de Nunca Jamas, hay que creer en las Hadas, pues la verdadera amistad se encuentra y se mantiene, date tiempo...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tú taza de cafe caliente y mi nuevo post.

Beatrice dijo...

No dejes de creer nunca en la amistad. Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

La amistad? no es más que una etiqueta que usan algunos para sacar provecho de los que alguna vez pensamos que el interes mutuo y el amor podría unir a dos personas.
Nos la presentan en muchas partes comoa algo sumamente hermoso y que puede durar siempre y es mentira.
Las personas cambian porque no todo el mundo es capaz de reconocer sus fuerzas y sus debilidades, siempre hay uno que da más que el otro, y el desequilibrio lleva al caos.
La amistad descompensada, caaaansa, y sobre todo cuando al otro lo unico que le interesa no es lo que le puede aportar esa amistad a su persona y a su espiritu, si no en que me puedes ayudar hoy para que mi vida sea más comoda, para que me divierta hoy, para que pueda salir hoy...

Terriblemte desengañada, dolida y cansada de ver como nos presentan la amistad en todas partes, cuando hoy la mayoría de las personas no saben lo que significa, para unos no es más que un numero en una web, para otros a ver a cuantos puedos reunir en mi cumpleaños o en mi despedida de soltero/a, fachada, falsedad, al menos yo, la disfrute mientras la tuve.
Menos mal que siempre he tenido claro que mejor sola que mal acompañada, y menos mal que no le temo a la soledad.
No me haran construir barreras, pero si mentiría si dijese que hoy creo en la amistad como ayer.

Anónimo dijo...

Acaso no seria mejor que te olvidaras del libro y sigas tu camino?, porque francamente no creo en la amistad, mientras uno esta consigo mismo no necesita de nadie, las amistades duala a quien le duela son solo perdida de tiempo.