martes, 10 de marzo de 2009

No vivo, sobrevivo


Es sorprendente como dejamos de vivir... 

cuando dejamos de hacer lo que amamos.

 

Estos día he dejado de vivir porque...

tratado de callarlo y ahogarlo,

pero el más fuerte se ha vuelto…

ha gritado a los tres vientos…

ese grito que produjo mi insomnio

y le he terminado obedeciendo…

 

Aquí estoy nuevamente cumpliendo su deseo,

mas que su deseo… su necesidad…

esta loca necesidad que lo ata y de a poco lo mata,

hiriéndolo pero a el no le importa…

 

Por más doloroso que es lo desea…

pero si no lo hace…

entonces esta viviendo sin razón alguna,

ya que vive una vida muerta.

 

¡Necio corazón!  Que prefiere sufrir y vivir con dolor,

así lograr nuevamente una razón para respirar.

¡Necio corazón! Que necesita sufrir para recordar

que aun vive… aunque para ello necesite agonizar.

 

El sabe… que si hoy escribo es porque el me lo ha pedido…

pobre tonto corazón… me pide que recuerde la razón

por la que quería dejar de sentir

la razón por la que deje de escribir…

 

Me lo ha gritado y no se lo he podido negar…

aunque mis ojos se vuelvan a inundar…

 

Le he repetido constantemente que se puede vivir sin escribir…

pero el me ha dicho… que vivir no solo es respirar…

que vivir es más complejo que eso…

y el escribir es parte de mí vivir…

 

Acaso hay manera de vivir… dejando lo que mas amas…

y vivir en esta vida solo porque se respira.

1 comentario:

MI HISTORIA... dijo...

Vivir es sentir y sentir es dolor y felicidad. Ahora lloro, ahora río y estoy alegre. Pero a pesar de todo vivir es sonreir, tu me lo enseñaste.
Muxuxxxxxx