lunes, 7 de septiembre de 2009

Pequeña tentación



Botoncillo delicado y precioso...
que no puede, pasar por desapercibido...
busca mi atención, sin duda alguna,
exibihiendose sin recato...
me llama y me dice:
"vamos, juega conmigo"...

Mis dedos desean acariciarlo y poseerlo...
provoca en mi cuerpo mil y una sensación,
que hace que me estremezca... y humedezca.

Pequeña sucursal del delirio desbordante...
su sabor en mi boca es la mejor delicia.

Pd. alguien me recordo que los adioses no son definitivos, y no he de negarme a cada suspiro que ella me provoca, y para no olvidar los suspiros es mejor escribirlos.

5 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Ejem...Interesante, interesante. Muy bien descrito..

xDDDD

bss

Coquí dijo...

botoncillo XD
muack

MI HISTORIA... dijo...

Pequeña tentación, pero exquisita.
Muxuxxxxxx

Tanais dijo...

Esas tentaciones...jejejeje son buenas...no?

copo dijo...

yo le llamo "Mi gominola""..... mmmmm que rico!!!

Me encanta tu escripcion