domingo, 20 de septiembre de 2009

Para ti

Nuevo amanecer el sol ilumina,
el nuevo camino que debo
recorrer y con gusto acepto mí
nueva aventura mi nuevo destino.

Que bello saber que después del
anochecer empieza un nuevo
comienzo para triunfar en la vida
para ganar la batalla del amor.

esa batalla que cobardemente
he evitado por falta de agallas,
hoy el nuevo amanecer me da
la oportunidad de conquistarla.

yo ansioso espero el nuevo día
dispuesto a mi amada conquistar
y recorrer por el mundo ganando
batalla tras batalla de amor.

como lo fue parís y helena
por su amor sin barreras y
sabremos que si fallamos
mañana tendremos nuestro

nuevo amanecer para conquistar
todo en la vida todo los días
y en los días adversos y oscuros
conquistare tu corazón nuevamente

quiero hacerte feliz tan
feliz que jamás lloraras jamás
te sentirás no amada más siempre
sabrás que me tienes a mí por siempre

a tu lado esperando abrigarte en las
noches a esperar el nuevo sol con
el cual celebraremos un día nuevo
de conquista y de amor.

Pd. Te amo

8 comentarios:

·Vivie· dijo...

*_*

Que Hermoso..
Lo que hace el Amor..
Embelleze a uno.. Totalmente..

Leo tus post.. y me encantan.. Se pueden sentir tan sinceros y hechos con una amable dedicación..

Saludos..

PD: Me llamo Viviana, y soy de Perú.. Tengo un blog, pero que aveces lo abandono =/..

Un gusto leerte!
=D

MI HISTORIA... dijo...

:)
Muxuxxxxxx

Coquí dijo...

:)

Nosu dijo...

te veo muy bien veratz!!!

Tanais dijo...

Leerte me hace sonrei, sigue así :)

MI HISTORIA... dijo...

Releyendo, :DD
Muxuxxxxxx

Sashimi ÑamÑam dijo...

Ains... XDDD

Verónica dijo...

Te releo, pero que forma mas bella posees de expresar lo que te hace mover el corazon...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...