domingo, 29 de marzo de 2009

Princesa ciega...


Sé que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida.
Por eso te envío  a mi ángel para que llene de magia tus días.
Sólo tienes que elevar tu alma   y sentir su cálida presencia.
Entrégale tus lágrimas que él las transformará en perlas.

Regálale tus silencios que de ellos hará dulces melodías que entonará en el cielo. Mi ángel te hará un regalo: será un dulce beso y sentirás como una caricia  de mi mano amiga. Y en sus bellas alas de seda yo te envío este beso, para darte mi alegría la poca que me queda ya que se ha ido parte de ella al verte triste princesa, mi comprensión y una cálida compañía en ese corazoncito tan lindo que tienes.
No estás a solas, porque siempre estaré contigo, en tus momentos de felicidad,      yo reiré contigo y en tus  días de desolación yo te daré abrigo.
Solamente buscame dentro de tu corazon y ahí me encontraras.
 
Los  amigos son ángeles que nos elevan en sus alas cuando no podemos volar y desistimos del vuelo... Que nos besan el alma con sus palabras de seda, que nos toman la mano para brindarnos consuelo. Siente sus alas cómo te abrazan para secar tus lágrimas y darte amor, para escuchar tus palabras,  para iluminar tus días,  para brindarte confianza y sembrar sosiego a tu andar.

Y si necesitas otro beso sólo tienes que elevar tu alma. Elévate en sus alas de seda y prepárate para  volar. Y recuerda que éste es sólo un momento en que tus alas  se han cerrado por una tristeza que yace en tu corazón, pero sé que mi ángel con la dulzura de un beso pintará tu tristeza con los colores del amor.

Descansa en la serenidad del espíritu que te brinda su presencia  y disfruta de tu vuelo, solo tienes que creer en ti y comienza  a volar en los besos que llueven desde el cielo que son mis brazos... mis fuerzas... mi ternura... y mi amistad.

Linda princesa no tires a la basura mis palabras que salen de este corazon que esta atrapado en mi pecho... por favor deja a un lado la ceguera y mira con atencion esto que te escribo...

Pd. Te quiero... y no tienes idea lo inutil que me siento al no poder estar contigo y darte un abrazo por eso te mando mi angel, espero que lo dejes consentirte. Besos linda...

5 comentarios:

Piranha dijo...

Está bello lo que has escrito, contiene muchas cosas que sólo una buena amiga suele decir, entonces con esto puedo creer que tú lo eres de aquellos a quienes consideras tus amig@s.

Me ha gustado mucho, en verdad.

MI HISTORIA... dijo...

Lo sé.
Muxuxxxxx

Anónimo dijo...

Que bonito, al principio pense q era un escrito de amor.
Pero luego entendi q era una escrito al amor más duradero la amistad.

me encantó.
un beso

Soad dijo...

Me encanto lo que escribiste!!
Oye Veratz, te quiero invitar a vos y a tus lectoras a que checken este blog pues nos gustaría contar con tu blog para tomarlo en cuenta en este proyecto que recien comenzmos!!
Saludos!!
Me gusta tu blog!!

Visitanos en:
http://lesblogsmistresses.blogspot.com/

Mireia dijo...

vya cuanto tiempo sin pasarme por aquí, cómo ha cambiado esto!

un beso